SHARP SHAPER

 

 

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE SHARP SHAPER

Sharp Shaper es una original máquina, de corte tridimensional por el sistema de hilo caliente con la patente industrial nº 201200593.

Esta máquina, desarrollada y patentada por MaquetaKit, nos permite cortar formas tridimensionales de manera rápida, sencilla y económica.

La Sharp Shaper incorpora al corte tradicional con hilo caliente un ingenioso sistema de bastidores móviles que garantizan la perpendicularidad del movimiento.

Su funcionamiento es manual y directo. No necesita la aplicación de ningún programa informático. Basta simplemente con recortar en cartulina la plantilla de la forma deseada y recorrer su contorno con el hilo.

Si combinamos los cortes en los distintos alzados, obtendremos figuras de complejidad ilimitada, de una manera extremadamente rápida y sencilla.

Los materiales aptos para trabajar con la Sharp Shaper son:

Poliespan, Poliestireno extruido, PVC espumado, Foam, Goma eva, etc.

 

REDUTEX

Newkit Model S.L. es una empresa española que ha creado un método patentado de fabricación de láminas de texturas 3D, ®Redutex.

Newkit Model s.l.

B-87622569

C/ Granada 1, Nave 4, 28343, Valdemoro (Madrid)

Tel: (34) 671 456 465

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Galeria del Modelista