Somos Newkit Model

Newkit Model S.L. es una empresa española que ha creado un método patentado de fabricación de láminas de textura 3D, ®Redutex. Originalmente para nuestro propio uso comercial, rápidamente nos dimos cuenta que había un mercado para este producto de calidad.

El producto REDUTEX
®REDUTEX es un producto dirigido al mundo del modelista profesional y aficionado. Son láminas de texturas autoadhesivas que reproducen fielmente los acabados arquitectónicos más comunes y otras texturas de la naturaleza. Un proceso de fabricación especial garantiza que la reproducción sea muy realista, tanto para ver y sentir. Reproduce los componentes respetando las medidas en las diferentes escalas y en tres dimensiones.


®REDUTEX hace que un acabado profesional sea rápido y fácil de lograr siendo muy realista. Los aficionados obtienen un acabado profesional, mientras que los profesionales pueden reducir el tiempo de construcción de sus maquetas para aumentar la productividad y sus beneficios.

REDUTEX

Newkit Model S.L. es una empresa española que ha creado un método patentado de fabricación de láminas de texturas 3D, ®Redutex.

Newkit Model s.l.

B-87622569

C/ Granada 1, Nave 4, 28343, Valdemoro (Madrid)

Tel: (34) 671 456 465

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Galeria del Modelista