REDUTEX Texturas

TEXTURAS 3D

REALISTAS

Fabricadas con una resina acrílica de composición propia, que proporcionan al producto unas cualidades únicas, que lo diferencian del resto de productos semejantes.

ADHESIVAS

Nuestras texturas incorporan un adhesivo especial, que permite la reposición durante el montaje y garantiza la adhesión durante años, por su propiedad de fundirse con una gran variedad de  materiales utilizados como soporte, por supuesto en condiciones optimas de limpieza y preparación.

TAMAÑOS

Se suministran en tres formatos principales que abarcan, prácticamente, la totalidad de escalas utilizadas en el mundo de la construcción en miniatura.

Formato Pequeño (300 mm x 120 mm) Escalas: desde 1:500 a 1:65

Formato Mediano (335 mm x 134 mm) Escalas: desde 1:60 a 1:32

Formato Grande (360 mm x 140 mm) Escalas: desde 1:30 a 1:10

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE REDUTEX

DÚCTIL

Se adapta a multitud de formas en el espacio, permitiendo estiramientos, deformaciones y dobleces. La aplicación de un calor suave acentúa estas propiedades.

QUEBRADIZO

A  temperaturas inferiores a 15º C, propiedad muy  útil para reproducir roturas, grietas, etc.

 

 

Adhesivo incorporado

Que le permite fijarse sobre cualquier superficie limpia y desengrasada. Sus propiedades hacen que sea posible recolocarlo durante el proceso del montaje, consiguiendo una fijación duradera y garantizada en el tiempo a partir de las 24 horas de su aplicación.
 

 

Mínimo espesor de las láminas

Lo que permite doblar las esquinas del modelo, sin alterar la escala, conservando el relieve 3D otorgando al modelo un aspecto de  gran realismo.

Fácil aplicación

Se corta perfectamente con tijeras, cuchilla, etc. y se pega con facilidad sobre el material a revestir. Admite corte con láser, con precisión milimétrica y sin deformaciones, ni alteraciones químicas.

 

Sellado

Las juntas entre placas, con un poco de práctica, pueden quedar, prácticamente invisibles, pero si no nos han quedado, todo lo bien que hubiéramos deseado, no debemos preocuparnos, podremos sellarlas con Gel sellador Redutex, suministrado en los principales colores de las texturas. Esta posibilidad es muy útil en los sellados de las cubiertas y a la hora de colocar los remates de las cumbreras.

 

Fiel

Reproducción de texturas reales, en las distintas escalas utilizadas en modelismo.

Resistencia

Contrastada a lo largo de los años. Desde el momento de su aplicación, el producto inicia un proceso de endurecimiento  que fija definitivamente su posición,   dotando al modelo de un aspecto pétreo o cerámico a la vista y al tacto.


 

OTRAS TEXTURAS

Por su escala y morfología se fabrican TEXTURAS REFORZADAS CON FIBRA DE VIDRIO y se presentan de manera distinta al resto.

 

Teja árabe escala 1:32

Presentada en dos formatos:

120 mm. x 360 mm.

360 mm. x 360 mm.

Teja árabe escala 1:24

Presentada en dos formatos:

115 mm. x 360 mm.

345 mm. x 360 mm.

Teja árabe escala 1:12

Presentada en dos formatos:

120 mm. x 360 mm.

360 mm. x 360 mm.

 

REDUTEX

Newkit Model s.l.

B-87622569

C/ Granada 1, Nave 4, 28343, Valdemoro (Madrid)

Tel: (34) 671 456 465

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotos de nuestros clientes