Somos Newkit Model

Newkit Model S.L. es una empresa española que ha creado un método patentado de fabricación de láminas de textura 3D, ®Redutex. Originalmente para nuestro propio uso comercial, rápidamente nos dimos cuenta que había un mercado para este producto de calidad.

   
 

El producto REDUTEX

REDUTEX® es un producto dirigido al modelista profesional y aficionado. Se trata de láminas de texturas 3D, autoadhesivas, que reproducen fielmente gran cantidad de acabados arquitectónicos y otras texturas de la naturaleza. Un proceso de fabricación original garantiza una reproducción muy realista, a la vista y al tacto.

Las texturas REDUTEX® se ofrecen en diversos acabados de color para reproducir, a escala, una amplia gama de texturas reales.

Las texturas REDUTEX®, se pueden retocar con cualquiera de las técnicas conocidas, para conseguir efectos hiperrealistas personalizados.

REDUTEX® es un producto de fabricación artesanal, que respeta el cuidado del medio ambiente.

REDUTEX

Newkit Model S.L. es una empresa española que ha creado un método patentado de fabricación de láminas de texturas 3D, ®Redutex.

Newkit Model s.l.

B-87622569

C/ Granada 1, Nave 4, 28343, Valdemoro (Madrid)

Tel: (34) 671 456 465

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Galeria del Modelista